viernes, 5 de marzo de 2010

Hola Hola!

Hoy que tengo tiempo libre he decidido pincelar la Zona Pablox y como ha pasado mucho tiempo ni recordaba el sitio. Resulta que hay otro Pablox de Brasil... Próximamente cambiaré o el sitio o el nombre.

Siempre ando ocupado con el trabajo. No sé si les conté pero trabajo en el area administrativa de un Call Centre gigante donde sólo se habla inglés. Me encargo de que el desempeño de los supervisores de cada equipo de operadores telefónicos vaya de acuerdo a nuestros pronósticos. Son muchos detalles que son irrelevantes porque en Agosto me voy a Europa a seguir con los estudios.

El gran problema es que siempre ando ocupado. Me despierto a las 5:30 para alcanzar el gimnasio a las 6:00 (justo cuando abren), a las 7:30 entro a clases, a las 15:30 entro al trabajo y salgo a las 22:30. Pertenezco al Tecnológico de Monterrey y estudio Finanzas. No es por presumir, pero en mi ciudad de un millón de habitantes (no muy grande para México), mim universidad es la que más se aproxima a la universidad donde estudiaba en Canadá. Es cara, de buen nivel, y por eso la comparo con la canadiense. También sigo llevando dos cursos de mi universidad por internet, estoy haciendo una certificación de análisis financiero de la terminal Bloomberg (en 12 días estaré visitando el edificio de Bloomberg en el distrito financiero de Nueva York), y me estoy preparando para un examen de admisión a la Universidad de Helsinki que voy a presentar el 12 de Marzo. De acuerdo a la estadística proporcionada por la misma universidad del año pasado, sólo admitieron al 7% mediane este examen. He estado practicando bastante puesto que este mismo examen lo presente hace 4 años cuando estudiaba en Denver y quería ingresar en Edmonton, Alberta, Canada. De momento, voy bien. Si no me admiten allí, tengo como plan B la Rotterdam School of Management, otra en Maastricht y una en Jonkoping, Suecia.

En Marzo nos vamos a Nueva York! Así es: nos vamos como 30 que estudiamos Finanzas en la uni. Es un viaje de la facultad y va a estar chingón. Les prometo fotos.

Volviendo al tema laboral la verdad es que me encanta el dinero. Mi abuela y mi madre no quieren que trabaje y hasta me ofrecen el salario mensual con tal de que sólo estudia y sea buen niño pues mis padres me pagan todo. Me refiero a todo pero desde chico me han gustado los negocios. Transacciones, comercio y varias cosas. He tenido bastantes trabajos desde los 16 en 4 paises distintos. Inclusive aquí en México estoy ahorrando bastante y también traigo otros negocios muy estimulantes.

Mi mejor amigo yo yo estamos en la misma onda... Prácticamente cuando yo me fuí al extranjero a los 16, el se quedó y luego estudió en EUA. De repente empezó a trabar en este Call Centre que les digo y llegó a supervisor. Como a el también le pagan todo los padres se puso a ahorrar y de la nada pueso un antro/disco con otros 3. Ahora que yo regresé de Canadá me lo encontre pensando en dinero todo el día, como yo.

De momento estamos importando artículos de seguridad empresariales y de uso particular. Los distribuimos y todo muy bien. También, ahí les va, estamos formando un sindicato laboral en nuestro gigantísimo call centre!

Les cuento que hay como 15 de estos call centres en todo el país y más de 100 en todo el mundo. Pero como somo mexicanos, solo podemos sindicalizar a los mexicanos y como nos contrata otra empresa para trabajar en este call centre, y como esta esta presente en todo el país, estamos formando un sindicato.

Me gusta la tecnocracia, centro, más que nada los políticos que se basan en datos empíricos de la economía para dirigir a las naciones. No se confundan, pero al mismo tiempo, tenemos un potencial muy fructífero como directores del sindicato. Les hablo de mediación con los empresarios, derecho a despido justificado con liquidación más amplia, derecho a huelga pagada, aumentos, y más que nada, absoluta discreción sobre las finanzas de sindicato!

Tiempo, tiempo, y más tiempo!

http://www.youtube.com/watch?v=iYoSWaWdBOE

(música light)

No hay comentarios:

Publicar un comentario