domingo, 24 de enero de 2010

Aquí tengo 21 y estaba mezclando Minimal Techno en casa de unos amigos Mexicanos que estimo muchísimo. En Canadá me juntaba con un grupito de canadienses, otro de polacos y otro de mexicanos y otros latinoamericanos. Estos últimos eran de la Ciudad de México y en realidad también eran de una cultura relativamente distinta a la mía del norte de México. Un año después todos hemos tomado caminos muy diversos. Uno está casi casado, el otro de súper nerd en la facultad de ingeniería, otro más astuto se regresó al D.F. (chilangolandia) y ya ha puesto dos restaurantes, otro a su vida normal, otro se ha casado un una niña muy bonita que apenas tiene 18! (luego lo regaño), y yo, pues me he regresado a México y en seis meses estáré terminando mi inquietante carrera en Europa. Les mando un saludo y un fuerte abrazo norteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario